Fundación Mi Ángel por Siempre

Es una organización Sin ánimo de lucro, cuya misión es mejorar la calidad de vida de cada persona y discapacitado, como también seremos intermediadores de empleo para mujeres cabeza de hogar o familia, por medio de una atención integra personalizada. Ofreceremos psicología para mujeres gestantes maltratadas sexualmente o con problemas intrafamiliares, incluso cambios de comportamiento y familias del grupo LGTBI.

Compartiendo
Amor Tangible

Le mostramos amor a los que más lo necesitan en nuestras comunidades supliendo necesidades esenciales.

Trabajando
Juntos Podemos

Una persona sola puede lograr algo, pero todos juntos podemos lograr mucho más. ¡Somos un equipo!

Una Vida
A La Vez

¿Cómo podemos cambiar el mundo? Rescatando a una persona de la calle y alimentando a un niño hoy.

Nos permitimos hacer un acercamiento, con el fin de dar a conocer a la fundación “Mi Ángel por Siempre”, la misma fue constituida como una organización sin ánimo de lucro cuya misión y visión es la atención a los niños, mujeres víctimas de violencia, adultos mayores y a las mascotas, cuyo fin primordial es brindarle la mejor atención integral a esta población vulnerable y de esta forma procurar el mejoramiento de su calidad de vida en condiciones dignas y justas.

Esperamos de manera unida y con su aporte lograr la construcción en el menor tiempo requerido de la sede donde funcionaran los distintos servicios con personal calificado en las distintas áreas, tales como: trabajo social, psicología, asesoría legal, pediatría, entre otros, los cuales están encaminados a cumplir con el objetivo propuesto.

Ayudamos a las personas

Únete a esta misión

Brisas de los Alamos Av 2 b2 73
Cali, Valle del Cauca, Colombia

Únete a este esfuerzo

Con sus donaciones vamos a poder llegar a más personas vulnerables y ver un impacto aun mayor en nuestra comunidad. Envíe su donación hoy.

© Copyright 2021 | Todos los derechos reservados.

Translate »