Misión & Visión

Nuestra Misión

Promover el derecho y las capacidades en cada persona, que se encuentre en situación de vulnerabilidad, como son los menores de edad, adultos mayores y personas en condición de discapacidad física o motora, con el fin de mejorar su calidad de vida.

Ofreceremos psicología y asesoramiento legal para mujeres gestantes maltratadas sexualmente o con problemas intrafamiliares, incluso cambios de comportamiento y familias del grupo LGTBI.

También ofrecemos apoyo a los animales que se encuentren en condiciones de calle y maltrato, para llegar a la adopción en un hogar digno.

Compartiendo
Amor Tangible

Le mostramos amor a los que más lo necesitan en nuestras comunidades supliendo necesidades esenciales.

Trabajando
Juntos Podemos

Una persona sola puede lograr algo, pero todos juntos podemos lograr mucho más. ¡Somos un equipo!

Una Vida
A La Vez

¿Cómo podemos cambiar el mundo? Rescatando a una persona de la calle y alimentando a un niño hoy.

Nuestra Visión

La fundación Mi Ángel por Siempre, es una organización sin ánimo de lucro, cuya misión es propender por el mejoramiento de la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad, así como también constituirnos en intermediadores de empleo para mujeres cabeza de hogar o familia, por medio de una atención integral personalizada.

También nuestra misión es apoyar a nuestros animalitos que se encuentran abandonados en la calle en condiciones precarias, siendo canalizadores de adopción responsable.

Visionando al corto plazo un lugar permanente donde funcionará la fundación para prestar un excelente servicio, canalización y apoyo psicológico, legal, alimentario, prendas para vestir y seguimiento a aquellas familias y animalitos que lleguen a nuestra fundación.

Nuestra Fundadora

Ayudamos a las personas

Únete a esta misión

Brisas de los Alamos Av 2 b2 73
Cali, Valle del Cauca, Colombia

Únete a este esfuerzo

Con sus donaciones vamos a poder llegar a más personas vulnerables y ver un impacto aun mayor en nuestra comunidad. Envíe su donación hoy.

© Copyright 2021 | Todos los derechos reservados.

Translate »